Almería

Empresarios piden a la Junta impulsar el polígono industrial

La delegada territorial de Economía, Adriana Valverde, se ha reunido con miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora, AEPA, para escuchar las necesidades e intereses de este colectivo y ofrecerles los servicios y recursos de la Consejería de Economía para la creación, consolidación, modernización e internacionalización de las empresas, así como para proyectos de cooperación empresarial y creación de empleo.

Valverde se ha reunido concretamente con el nuevo presidente de AEPA, Martín Martos, así como con el secretario y el tesorero de la asociación, Diego Reche y Francisco Jiménez, respectivamente.

Entre otras cuestiones planteadas por los empresarios albojenses destaca la situación actual del polígono industrial de Albox y la necesidad de impulsarlo. Asimismo, se han interesado por conocer los incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, para proyectos de cooperación empresarial. Los representantes de los empresarios de Albox han mostrado también su interés por organizar conjuntamente con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo unas jornadas de emprendimiento y unos premios a iniciativas innovadoras y emprendedoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios