Almería

Enciso lamenta el "alarmismo" del PP con la inseguridad de Las Norias

  • El equipo de Gobierno asegura que los actos delictivos en el término municipal son los más bajos de los últimos dos años según los Cuerpos de Seguridad

El equipo de Gobierno del Consistorio ejidense mostró ayer su desacuerdo por la petición del PP de El Ejido de pedir mayor seguridad para el núcleo urbano de Las Norias. En este sentido, desde el equipo de Gobierno mostraron su "malestar" con lo que consideran un "nuevo gesto de intencionalidad malévola por parte del PP". Para la corporación ejidense "este partido político sigue manipulando y creando temor entre los ciudadanos en un tema tan serio como es la seguridad".

Desde el Consistorio le quieren recordar al PP que tienen que ser "más aplicados y documentarse antes de hablar, sobre todo de temas sensibles para la ciudadanía".

En este sentido, desde el equipo de Gobierno se aseguró que los actos delictivos, en todo el término municipal, son los más bajos de los dos últimos años, según los datos ofrecidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Gobierno ejidense está trabajando de la mano de todos los cuerpos de seguridad, con seriedad y rigor, y "estamos atentos para prevenir y garantizar tanto la seguridad como la tranquilidad de todos nuestros vecinos".

Desde el Consistorio se pide al PP ejidense, "al igual que hacemos con el resto de los ciudadanos ejidenses, que no manipulen y que si conocen algún acto delictivo que lo denuncien ante cualquiera de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

También le pidieron a los populares que abandonen "esa política miserable que está haciendo entre los honestos ciudadanos de Balerma, Las Norias y San Agustín, sembrando la confusión y la intranquilidad en unos vecinos que no merecen esta clase de representantes políticos".

Desde el Gobierno de El Ejido "le volvemos a pedir al PP que actúe con responsabilidad y seriedad en un tema tan delicado como es la seguridad ciudadana, que no utilice a los vecinos para crear alarma social que no beneficia a nadie y sí perjudica al resto de la ciudadanía creando intranquilidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios