Almería

Enciso sobre la empresa Elsur: "Nada de nada"

  • El regidor ha desmentido que la Fiscalía investigue irregularidades y que el PP "ha vuelto a mentir"

La Fiscalía de Almería ha confirmado que no está investigando ninguna irregularidad en torno a la Empresa Mixta de Servicios Municipales Elsur. Con las palabras "nada de nada", el alcalde ejidense, Juan Enciso, aclaró que no se está investigando a la empresa mixta del municipio. En este sentido añadió que, "al final las mentiras se han destapado, aunque yo estaba muy tranquilo sabiendo que no había nada en absoluto, tanto en lo personal como en el Ayuntamiento". No obstante, el regidor indicó que "sí tenía cierta inquietud por la familia que se preocupa por uno, pero ahora me alegro de que todas las mentiras se hayan destapado y ahora quien tiene que juzgar es el pueblo de El Ejido".

Enciso tiene muy claro de quién es la culpa y quién está detrás de todas estas acusaciones. En este sentido lamentó "las falsedades que en los últimos meses han dicho dirigentes del PP en El Ejido" y entiende que "por honradez política deberían dimitir". Sobre este respecto, el alcalde apuntó que "ahora será el pueblo de El Ejido quien juzgue a estos personajes del PP que son los mismos que me engañaron a mí y que son capaces de engañar a la justicia". "Son capaces de todo, por lo tanto, es lo que hay dentro del PP en El Ejido y me alegro de que se haya demostrado quiénes son estos señores", agregó el alcalde. Enciso apuntó que "en política cuando uno no es honrado lo mejor que puede hacer es irse a su casa y seguro que no se irán porque quién tiene la capacidad de falsear y de engañar pues seguro que no dimitirán".

A pesar de todos los ataques, el regidor indicó que no ha parado en ningún momento la labor del Equipo de Gobierno aunque si es posible que se haya perjudicado a los intereses generales del municipio a cambio de un puñado de votos. En este sentido el alcalde aseguró que "son verdaderos liantes de la política porque hay que recordar que el señor Francisco Góngora -portavoz provincial del PP- fue concejal de Urbanismo donde se firmen los convenios más importantes. Así que él tendrá que responder también de sus acusaciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios