Dalías

Encuentran un hombre fallecido por inhalación de humo en su casa

  • Un cigarrillo mal apagado podría ser la causa del incendio fortuito de un colchón que provocó la asfixia de la víctima.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de un hombre de 52 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda de Dalías si bien, según los primeros datos, habría perecido asfixiado al prenderse fuego el colchón sobre el que dormía.

El fallecido, que responde a las iniciales J.G.V.V., fue encontrado por un familiar que acudió al domicilio pasadas las 12:10 horas, según han informado fuentes de la Comandancia, que han precisado que, a la espera de que se practique la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal (IML), todo apunta a que se trata de una muerte accidental.

Los datos recabados por los agentes de la Policía Judicial señalan que J.G.V.V., quien vivía solo, podría haber fallecido hace varios días debido a la inhalación de humo procedente del incendio desatado en el colchón sobre el que dormía por un cigarrillo que se habría quedado mal apagado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios