Almería

Encuentro del Consistorio con la Asociación de Vecinos Puente del RíoEl tenis de mesa vuelve a la sala del Pabellón de Deportes

El Ayuntamiento de Adra y la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Río Verde de Puente del Río han mantenido una reunión para valorar los actos del 150 aniversario de la barriada abderitana, celebrados recientemente, y quieren manifestar su total desacuerdo y al mismo tiempo desmentir, todas y cada una de las acusaciones vertidas por el Partido Socialista de Adra en los últimos días sobre la celebración de los actos del 150 aniversario de Puente del Río.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Río Verde de Puente del Río quiere agradecer tanto al Ayuntamiento de Adra como a todas las empresas colaboradoras su apoyo para la celebración de los actos del 150º aniversario de la barriada abderitana, y al mismo tiempo el Ayuntamiento de Adra quiere felicitar a la Asociación por el desarrollo de las diferentes actividades enmarcadas dentro de los actos conmemorativos para celebrar el 150 aniversario de Puente del Río.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa añade un nuevo deporte a la oferta municipal del Pabellón Municipal de Deportes: el tenis de mesa. Un deporte que siempre ha tenido una gran popularidad entre los huercalenses y que de ésta manera tienen un lugar público dónde volver a practicarlo. De este modo se continúa con la línea marcada por la concejalía en la que se están añadiendo diversas modalidades para llegar a todos los huercalenses.

El tenis de mesa está ubicado en la sala número 1 de squash y para su uso hay que reservar la pista con un precio de 3 euros la hora. De esta forma, se podrá disfrutar de un deporte que atre a muchos usuarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios