Almería

Encuentro con los miembros de las Nuevas Generaciones de la comarca

El pasado sábado 24 de noviembre, se celebró en Pulpí un encuentro entre miembros de Nuevas Generaciones del PP, pertenecientes a diferentes municipios del Levante Almeriense. Este encuentro tuvo lugar en la sede local del Partido Popular de Pulpí, teniendo como invitado al candidato hasta ayer a la presidencia de la Ejecutiva Provincial de NNGG Almería, Fernando Giménez.

Tras unas palabras de bienvenida y agradeciendo a los compañeros por su presencia, Antonio Parra, Presidente de NNGG Pulpí, dio la palabra el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, quien manifestó "que los tiempos en los que estamos viviendo son difíciles, y los recursos de que disponen los ayuntamientos en materia de juventud son hoy en día limitados, porque las ayudas que venían de la Junta de Andalucía han desaparecido, haciendo hincapié, en que el Partido Popular ha de implicarse y comprometerse en la solución de los problemas e inquietudes de los jóvenes". Por último, el alcalde se puso a la entera disposición de Fernando Giménez para la organización de cualquier actividad y a la aportación de ideas por parte de las NN. GG.

Posteriormente, intervino la edil y diputada provincial de Juventud, la pulpileña Ángeles Martínez, que expuso las dos razones por las que creía importante el encuentro comarcal. La primera, para que el candidato tuviera la oportunidad de conocer el trabajo de las NNGG a nivel comarcal y municipal. Y la segunda, porque, según manifestó Ángeles Martínez, Fernando Giménez "es una persona que trabaja mucho, que es joven, que de verdad nos entiende y quién mejor para representarnos que alguien que sea como él".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios