Almería

Engrasan la maquinaria para el inicio del curso de las Escuelas Deportivas

  • Este año buscan a alumnos para rugby, baloncesto y multideporte que se suman como nuevas disciplinas La inscripción se encuentra abierta

La nueva temporada de las escuelas deportivas se acerca. El Club Deportivo Atalayas del Levante engrasa la maquinaria para poner en marcha una nueva edición de las escuelas municipales. Este año, los nijareños podrán inscribirse en las escuelas de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, taekwondo, natación y pádel. Junto a estas seis escuelas se ofertarán otras tres más, que son la de rugby, baloncesto y multideporte (voleibol, tenis mesa y bádminton). Tres disciplinas que esperan contar este año con aficionados y así hacer crecer la oferta de las escuelas municipales.

El plazo de inscripción para asistir a las clases del nuevo curso de las escuelas Deportivas Municipales, en sus diferentes modalidades excepto natación y gimnasia rítmica, se mantendrá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre, ya que las clases darán comienzo en octubre.

La hoja de matriculación puede encontrarse en el pabellón de Deportes en horario de mañana y en el campo de fútbol por la tarde. A partir del 15 de septiembre se puede conseguir las inscripciones en las instalaciones de la piscina cubierta de Campohermoso. Desde el Club Deportivo Atalayas del Levante recuerdan que la cuota de inscripción depende de cada disciplina. Por ejemplo, la cuota anual para asistir a la EMD de fútbol es 120 euros por curso, mientras que para la de pádel es 200 euros.

Cabe recordar que el pasado curso en las escuelas municipales deportivas participaron más o menos unos 700 niños, según los datos aportados por el presidente del Club Deportivo Atalayas del Levante, Francisco Morales. Esta edición, se espera igualar o superar esta cifra. De nuevo, para este curso se contará con un amplio cuadro de monitores -entre 30 y 40 profesionales- que se encargarán de ofrecer la mejor formación en cada una de las disciplinas que se ofertan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios