Almería

Enrique Gómez, nuevo edil del PSOE que sustituye a Maribel Suárez

Enrique Gómez Moreno es desde ayer nuevo concejal del Ayuntamiento de Gádor por el Partido Socialista Obrero Español. Gómez, de 36 años, casado y con tres hijos, es comercial de profesión y preside en la actualidad la Asociación Intercultural Chalchiben Silne.

Gómez accede por primera vez al cargo de concejal en sustitución, por renuncia, de Maribel Juárez Salmerón. El concejal ha tomado oficialmente posesión de su nuevo cargo en el transcurso del último Pleno celebrado por el Ayuntamiento, en el que el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, le ha dado la bienvenida, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Tras prometer el cargo, ha señalado que afronta este nuevo reto con "gran ilusión y pensando en trabajar desde su nueva responsabilidad por todos los gadorenses".

En el transcurso de esta sesión plenaria se ha dado cuenta además del escrito del Grupo Socialista, en el que en cumplimiento de lo establecido por el artículo 24 del Reglamento de Organización de las Entidades Locales, se designa como nuevo portavoz de esta formación política a Juan Antonio Almansa Almansa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios