Almería

Enrique Hernando, nombrado alcalde de la localidad

  • La anterior regidora, Carmen Crespo, será la delegada del Gobierno en Andalucía

El teniente de alcalde, Enrique Hernando Martínez, asumirá la alcaldía de Adra en sustitución de Carmen Crespo Díaz, quien el pasado día 24 de diciembre fue designada para la responsabilidad de delegada del Gobierno en Andalucía.

La decisión de designar a Hernando como nuevo alcalde de Adra ha sido adoptada, de forma unánime, por los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento abderitano y del Partido Popular, estando prevista que ésta sea ratificada de forma oficial en el pleno extraordinario que se celebrará en la ciudad el próximo sábado, 7 de enero, a las 20:00 horas. En él tendrá lugar la toma de posesión tanto del nuevo concejal del equipo de gobierno, así como el nuevo alcalde de Adra, quiénes realizarán su juramento a las responsabilidades que, a partir de ese día, asumirán.

Enrique Hernando asume la responsabilidad de alcalde en funciones desde el día en que Crespo tomó posesión como delegada de Gobierno en Andalucía y cuenta con una amplia trayectoria profesional de gestión al frente del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios