Almería

Entra en vigor la tarjeta 'Fidelitas' para comercio y clientesMedio centenar de vecinos participa en un viaje a Ronda y Jerez

`Fidelitas', la nueva tarjeta para relanzar el comercio tradicional, de forma totalmente gratuita, ya está en marcha y puede ser recogida en las dependencias del Ayuntamiento, Oficinas Municipales y Oficinas de Turismo, además de por vía web en roquetasfidelitas.es.

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, se reunió la pasada semana con las Asociaciones de comerciantes al objeto de implantar esta tarjeta, un proyecto que siempre ha ido de la mano de los comerciantes y en el cual, el Ayuntamiento ha puesto especial interés a fin de poder potenciar el tejido comercial tradicionale intentar consolidar su clientela habitual, a la vez, que con estas nuevas acciones, incrementarla. Cabrera explicó que "esta tarjeta dará nuevas posibilidades tanto a los empresarios como a los ciudadanos y turistas".

De esta forma, los clientes poseedores dela tarjeta 'Fidelitas', que será totalmente gratuita, tendrán la oportunidad de conseguir un 10 por ciento de descuento en la gran mayoría de artículos del comercio adherido.

La pasada semana y organizado por el Centro Municipal de Información de la Mujer (CMIM), un grupo de medio centenar de vecinos del municipio realizaron un viaje a las ciudades de Jerez y Ronda, donde visitaron los lugares más emblemáticos de los enclaves gaditano y malagueño.

Este viaje estuvo encabezado por la concejala de Participación Ciudadana y Mujer en el Ayuntamiento, Genoveva Sánchez, y por el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí.

Es sabido que el CMIM organiza diferentes viajes lúdico-culturales a lo largo del año, en los que suelen participar la mayoría de las usuarias que forman parte de este centro de la mujer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios