Almería

Entran en vigor los precios de instalaciones deportivas

  • Las cantidades fueron aprobadas en Pleno en mayo y no ha habido reclamaciones

Los nuevos precios para el uso de instalaciones deportivas ya han entrado en vigor. Aparecen reflejados en la Ordenanza Reguladora de los Precios y Prestaciones de servicios por el uso de la Ciudad deportiva y el Pabellón Blas Infante, una ordenanza que se aprobó en Pleno con los votos favorables del equipo de Gobierno, el pasado 8 de mayo.

La ordenanza entra en vigor tras haber permanecido expuesta durante treinta días en los cuales no ha habido reclamaciones, ni sugerencia ni alegaciones a la misma.

Los usuarios o beneficiarios de las mencionadas instalaciones deportivas están obligados a hacer el pertinente pago de las mismas, un pago que en el caso de la pista de fútbol 7 asciende a 30 euros por hora, la pista de fútbol 5 es de 22 euros por hora, y en el pabellón de deportes se ha fijado en 20.

Hay que destacar que los precios no cubren los costes de las prestaciones por lo que las mismas tendrán que aparecer reflejadas en los presupuestos municipales.

Respecto a la modificación de los precios que se han establecido se podrán modificar, eso sí, tendrán que pasar por Pleno como ya lo hizo esta ordenanza que precisamente levantó la crítica de la oposición al considerar excesiva la cantidad que hay que aportar para el uso de las instalaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios