Almería

Entrega de premios y distinciones dentro de los actos de la patrona del Hospital

  • Profesionales del Área Sanitaria Norte homena-jean a los compañeros en edad de jubilación

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha organizado un año más diversas actividades con motivo de la celebración del día de La Inmaculada, que da nombre a su hospital de referencia, ubicado en la localidad de Huércal-Overa. Los actos, a los que ha acudido la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, Grcia Fernández, han incluido el homenaje a los trabajadores que han alcanzado la jubilación durante 2015, así como la entrega de los galardones de investigación que concede el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, entre otros.

La entrega de los premios de investigación son concedidos por el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, con la colaboración de Cajamar y Seguros AMA. La presidenta del Colegio, María del Carmen del Pozo ha hecho entrega de las distinciones a los trabajos ganadores. El primer premio ha sido para Siempre por el paciente, de Teresa Sánchez.

Los otros premios han sido para los trabajos Grado de im-plementación de los registros de UPP en la aplicación de módulo de cuidados Azahar, de la Unidad de Traumatología; Construcción y aprendizaje de las ideas de los escolares sobre salud, de Miguel Com-pany; y Querer es poder, de Catalina García.

También dentro de los actos celebrados con motivo de la festividad de La Inmaculada se ha reconocido a los profesionales del Área que se han implicado en el Programa 'Por un millón de pasos', para la promoción de hábitos de vida saludable. En el acto se ha entregado los premios del sorteo realizado entre las unidades de gestión clínica (UGC) que han participado en el programa a lo largo de este año, organizado por la UGC de Prevención, Promoción y Vigilancia de la Salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios