Almería

Entregan los premios de la IV prueba provincial en la categoría 'Optimist'

  • Decenas de regatistas se dieron cita en el municipio el fin de semana por esta competición

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y el presidente del Club Náutico de Adra, Antonio Fernández hicieron entrega de los trofeos de la VI prueba provincial de Almería en la categoría de 'optimist', celebrada este fin de semana en el municipio con regatistas procedentes de toda la provincia. A la entrega también acudieron los concejales de Salud y Seguridad, Concha Reyes y César Arróniz.

La prueba de la competición provincial ha coincidido con una de las pruebas locales del campeonato promovido por el club náutico abderitano.

En concreto, tanto a nivel local como provincial se ha competido en las categorías 'optimist' sub 13, 'optimist' sub 16 y 'laser'.

Y es que el Real Club Náutico de Adra ha tenido un fin de semana ajetreado. Los 16 niños y niñas que integran el equipo de regatas han recibido sus nuevas equipaciones. El acto de entrega también contó con la presencia del alcalde de Adra, Manuel Cortés y el presidente del club Antonio Fernández, así como de los concejales de Servicios y Salud, Francisco López y Concha Reyes.

Tanto el alcalde como el presidente del club han afirmado que las nuevas equipaciones son una realidad gracias al trabajo que está realizando el club y que servirán como aliciente para que los regatistas continúen logrando éxitos deportivos esta temporada.

Las nuevas equipaciones cuentan con el patrocinio de Construcciones Ibáñez, Estrella Levante 0.0 y la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

Los 16 niños y niñas que integran este equipo de regata del Club Náutico de Adra se mostraron muy contentos de poder disponer de unas nuevas equipaciones para realizar su deporte favorito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios