Almería

Entregan los premios ‘Una supervivencia es posible’ en el Día del Niño Hospitalizado 2021

  • Juan de la Cruz Belmonte visita el Hospital La Inmaculada y entrega los galardones puestos en marcha por la Asociación del Voluntariado de Caixabank

Han participado menores desde los 3 y hasta los 17 años.

Han participado menores desde los 3 y hasta los 17 años.

El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, ha asistido a la entrega de los premios ‘Una supervivencia es posible’ organizados con motivo de las actividades del Día del Niño Hospitalizado por parte de la Asociación del Voluntariado de Caixabank.

Al acto han asistido además del delegado el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, José Miguel Medina, el alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, y el director del área de negocio Almería-Levante de Caixabank, Javier Rivas. En la entrega de Premios se reconoció a los ganadores del Concurso de dibujo puesto en marcha por esta entidad y en el que han participado menores desde los 3 y hasta los 17 años.

Belmonte ha querido agradecer “la puesta en marcha de iniciativas como ésta que persiguen amenizar la estancia de los más pequeños en los hospitales”. Además ha reconocido “la labor de los profesionales sanitarios que trabajan en estas áreas que son una parte fundamental en la recuperación de los niños que están hospitalizados”.

También el alcalde de Huércal Overa ha destacado “la labor solidaria de Caixabank que gracias a esta bonita iniciativa ayudan a los pequeños a hacer más llevadera su estancia en el hospital”.

Desde la gerencia de La Inmaculada también se ha querido agradecer a la Asociación de voluntarios de Caixabank y a la entidad por desarrollar estos concursos y por haber donado al aula hospitalaria una televisión y un proyector para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios