Almería

Más de 200 Erasmus visitan el Parque Natural

Más de 200 Erasmus que estudian en la universidad de Almería han pasado el fin de semana en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. El grupo fue recibido por la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Níjar, Ainoha Salmerón, y el presidente de ESN de Almería, José Antonio Segura. El acto se realizó en el Camping de Los Escullos, donde unos 230 estudiantes de Erasmus, han disfrutado de las instalaciones y diferentes actividades que los acercarán a este espacio natural de la provincia de Almería.

Ainoha Salmerón ha señalado que "este año será una experiencia inolvidable para todos vosotros, a nivel académico y personal. Espero que vuestra visita a este municipio también lo sea".

"Sólo quiero desear que lo viváis plenamente y que en un futuro os acordéis de Níjar y volváis nuevamente para recordar estos lugares", puntualizó.

Los estudiantes Erasmus disfrutaron de de una gran fiesta y durante su estancia en el parque conocieron algunas de las zonas más emblemáticas del municipio de Níjar, gracias a un variado programa de actividades organizado por la asociación Erasmus de la UAL.

A lo largo de su estancia en Almería conocerán otros pueblos de la provincia y otros rincones de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios