Almería

La Escuela Agraria organiza a favor de la asociación Noesso un concierto

  • La cita musical 'Agricultura Solidaria' es este viernes en el Auditorio El precio de entrada es de 3€

Música, agricultura y solidaridad se unen en el concierto Agricultura Solidaria, que ha organizado la Escuela Agraria de Vicar, en colaboración con el Ayuntamiento y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Noesso (noesso.org), con sede en el municipio y que se dedica a la atención en adicciones, conductas disruptivas en menores y a la formación para la inclusión a través del empleo. El concierto de música tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas en el Auditorio Ciudad de Vícar. La entrada tiene un precio de 3 euros.

La actuación correrá a cargo de la Banda de Música La Mezquita de Albodoluy, cuyos músicos interpretarán un variado repertorio de obras populares. Entre ellas, Bolero de de Maurice Ravel, así como piezas de los compositores John Williams y George Bizet.

El concierto ha sido una de las actividades que la Escuela Agraria ha preparado para la inauguración del curso 2015-2016, cuyas clases arrancaron el pasado 17 de septiembre. En este curso, esta Escuela Agraria con más de 100 alumnos imparte las titulaciones de Técnico en Jardinería y Floristería, Técnico en Producción Agropecuaria y, como novedad, Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural.

Además, esta cita musical supone el comienzo de los actos de celebración del 25 aniversario de Asociación Noesso. Esta entidad cuenta con varios recursos en marcha en el municipio de Vícar así como en el de Laujar de Andarax, en la provincia de Almería. Este concierto será la primera de otras muchas actividades que la asociación pretende celebrar a lo largo de los próximos meses para festejar sus 25 años trabajando a favor de las personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios