Almería

La Escuela Agraria llena de pascueros el ayuntamiento

  • Una comitiva del centro de formación ha entregado uno de estos elementos en varios edificios públicos

La Escuela Agraria de Vícar ha querido tener un detalle con el Ayuntamiento de Vícar con motivo de las próximas fiestas navideñas, consistente en la entrega de pascueros para las distintas dependencias municipales, empezando por los Servicios Sociales Comunitarios.

En este sentido, y en compañía del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y de las concejalas de Bienestar y Familia, Clementina Ortiz y María Dolores Fernández; el director de la Escuela Agraria, Francisco Valverde, ha realizado un recorrido por dichas dependencias, con visitas al Aula de Servicios Sociales de La Gangosa, el Centro de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas, el Centro Municipal de Información a la Mujer y el Centro Social Los Colonos de Puebla de Vícar.

En cada uno de ellos Francisco Valverde ha hecho entrega al personal de un pascuero que acompañará durante estos días la decoración navideña con la que se ha engalanado las citadas dependencias.

Igualmente, tanto Antonio Bonilla como Francisco Valverde, han saludado al personal y a usuarios de los distintos centros. Las visitas han continuado con otras áreas y servicios municipales, empezando por el Ayuntamiento, donde se han entregado varias de estas plantas navideñas a los responsables de los distintos departamentos.

La Escuela Agraria Vicar, con sede en la Casa de la Juventud y el Deporte, cuenta con más de treinta años de experiencia, y abrió sus puertas en el municipio el pasado mes de octubre, con cerca de un centenar de alumnos que distribuidos en los tres cursos que se han puesto en marcha en este año académico, dos de primero, como son Jardinería y floristería y Producción Agropecuaria y un segundo de este última especialidad.

Para ello ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Vícar, y en particular del alcalde, que han realizado todo lo posible, cesión de instalaciones inclusive, para que la Escuela pueda desarrollar su función formativa en Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios