Almería

La Escuela de Danza Zambra presenta su nuevo espectáculo 'Contra viento y marea'

La Escuela Municipal de Danza de Adra 'Zambra' presentará el próximo viernes, día 8 de julio a las 21:30 horas, su nuevo espectáculo 'Contra viento y marea' con una gran puesta en escena en la que participará un elenco de 100 bailarines bajo la docencia y dirección de la profesora Rocío Bogas.

El evento tendrá como escenario el Centro Cultural de Adra y el precio para ver 'Contra viento y marea' es de dos euros.

Los alumnos y alumnas de Zambra han puesto toda su ilusión, trabajo, constancia y esfuerzo durante el curso para mostrar este nuevo espectáculo que pretende sorprender. Una obra llena de amor, pasión, magia y ritmo a través de la danza, luchando por cambiar el rumbo de un terrible destino.

Zambra cuenta con aproximadamente un centenar de alumnas y alumnos de edades comprendidas entre los cuatro y los 60 años de edad.

En la escuela se imparten clases de flamenco y de danza española. Los distintos grupos de baile que la componen colaboran activamente a lo largo del año en las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Adra.

Este viernes los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar una vez más del arte de los alumnos y alumnas de esta Escuela, que demostrarán al público todo lo que han aprendido durante sus clases con una magistral actuación de baile.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios