Almería

La Escuela Municipal de Verano arranca este próximo 23 de junio

  • Dirigida a escolares de infantil y primaria, se prolongará hasta el 9 de septiembre

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora pondrá en marcha el próximo 23 de junio su Escuela Municipal de Verano, que estará dirigida a escolares de infantil y primaria y que se prolongará hasta el 9 de septiembre.

Este año, como los anteriores, se han tenido en cuenta los periodos vacacionales de junio y septiembre, para una mejor conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. Y como en otras ediciones, se pondrá en marcha el aula matinal, de forma opcional para los padres que necesiten el servicio.

Todos los interesados en inscribirse en la Escuela o recibir más información acerca de precios y horarios pueden contactar con la Concejalía de Educación, o llamar a 950458584 y 950457344.

Esta escuela, que se desarrollará a lo largo de estos meses de verano en el Convento de San Francisco de Cuevas, la piscina municipal y otras instalaciones al aire libre programará actividades de carácter educativo-culturales, además de otras de carácter lúdico, orientadas al entrenamiento ameno y divertido de los participantes.

Las clases se desarrollarán en horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y al igual que otros años se abrirá un aula matinal de 7.30 a 9.00 horas.

Para esta Escuela Municipal de Verano, el consistorio contará con la colaboración de la empresa Al-Alba, que se encargará de la formación integral de los participantes con profesores cualificados.

Las actividades se centrarán en temas como la educación en valores, el medio ambiente, la educación vial, animación a la lectura, hábitos saludables, etc.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios