Almería

La Escuela de Música y Danza cierra el viernes el plazo de solicitudes de ingreso

Hasta el próximo viernes, día 8 de mayo, estará abierto el plazo de inscripción de nuevas solicitudes para acceder a cursar en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar de cara al próximo curso lectivo.

Todo el que quiera inscribirse en cualquiera de las disciplinas que oferta el centro ubicado en El Parador de las Hortichelas, tendrá hasta esta fecha para presentar la solicitud de ingreso.

Desde los más pequeños, con las especialidades de Música y Movimiento (desde 4 a 7 años) y Pre-Danza (6 y 7 años) hasta cualquiera de las especialidades de música y danza (a partir de 8 años).

En el caso de teatro, el plazo se ampliará hasta final de curso.

Las solicitudes deben entregarse presencialmente en la propia secretaría del centro, en horario de atención al público (de 16:00 a 20:00 horas de la tarde). El próximo día 14 de julio se celebrará el sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio, para aquellas especialidades donde haya más solicitudes que plazas disponibles.

Por otro lado, y también en la Escuela, se celebrará esta semana, los días 8 y 9 de mayo, el IX Concurso "Música Viva" 2015, organizado por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y patrocinado por Rotary Club de Roquetas de Mar.

Este concurso, que nació hace nueve años, a nivel provincial, y que en la actualidad cumple su quinta edición nacional, tiene el propósito de fomentar la música en grupo, acorde a la filosofía de la propia escuela. Es un concurso muy atractivo, y diferente al resto, ya que está abierto a todo tipo de formaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios