garrucha

La Escuela de Verano se consolida como herramienta de conciliación familiar

  • Un total de 177 alumnos participan este programa cofinanciado por la Diputación Provincial

La Escuela de Verano de Garrucha que organizan de forma conjunta la Diputación y el Ayuntamiento se está consolidando como herramienta de conciliación familiar y laboral. Y es que, con la incorporación a su programación de un aula matinal y una ludoteca le aportan este carácer conciliador, además de lúdico a este programa que se desarrolla en las instalaciones del colegio La Hispanidad de Garrucha.

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha visitado a parte de los 177 alumos y alumnas que participan en este proyecto acompañado por la alcaldesa, María López Cervantes, así como por varios concejales del equipo de Gobierno y del Grupo Popular.

Escobar se ha mostrado satisfecho por la gran participación que registra y ha destacado la implicación de las familias que han optado por la ampliación de horario con ludoteca y aula matinal: "La Escuela cumple así con el objetivo con el que nació: favorecer la integración social y el desarrollo personal de los menores; así como contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral", destacó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios