Almería

Las Escuelas Deportivas Municipales comienzan el curso este lunes

  • El calendario de actividades se adelanta unas semanas para que coincida con el escolar

El próximo lunes día 17 de septiembre se ponen en marcha las Escuelas Deportivas Municipales del curso que arranca, 2012-2013 tanto para menores en edad escolar como para adultos residentes en todos los núcleos de población del municipio de El Ejido.

Con veinte modalidades deportivas diferentes, las escuelas arrancan este año su calendario de actividades unas semanas antes de lo habitual para hacerlo coincidir con el comienzo del curso escolar.

El programa contempla la práctica de diferentes modalidades de todo tipo entre las que se incluyen el atletismo, ajedrez, baile moderno, baloncesto, balonmano, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, kárate, multideporte, natación, pádel, remo, piragüismo, taekwondo, tenis y voleibol.

De igual modo, el próximo lunes se desarrollará una reunión de organización de las ligas municipales de adultos para comentar temas de interés de cara a la temporada liguera 2012-2013 de Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol y Pádel. La reunión tendrá lugar en el Instituto Municipal de Deportes del municipio.

Desde el Consistorio señalan que el desarrollo de esta cita servirá para poner sobre la mesa todas las propuestas y sugerencias de los equipos participantes, así como para fijar las fechas y definir el calendario de actividades previstas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios