Almería

Estudiantes del Instituto Sabinar se acercan a la profesión sanitaria

  • Jóvenes de Ciencias de la Salud se acercan al Hospital de Poniente para conocerlo

Con el inicio del curso escolar, el Hospital de Poniente ha retomado sus tradicionales visitas de estudiantes. Los primeros en acudir hasta el centro del municipio de El Ejido han sido alrededor de 25 jóvenes del IES Sabinar de Roquetas de Mar. Los alumnos y alumnas de segundo de Bachiller de Ciencias de la Salud estuvieron acompañados de dos de sus profesores durante el recorrido por las instalaciones.

El próximo año comenzarán sus estudios universitarios y muchos de ellos llegaron con inquietudes en materias como enfermería, fisioterapia o medicina. Los estudiantes dieron un paseo por los circuitos internos del centro hospitalario visitando los servicios de Urgencias, Farmacia Hospitalaria, Esterilización, Diagnóstico por imagen y Laboratorio.

A su llegada fueron recibidos por la subdirectora de enfermería, Consuelo Artero y, durante casi cuatro horas que duró la visita al hospital, compartieron con profesionales de los diferentes servicios una jornada, que según sus opiniones, resultó muy satisfactoria.

También en esta primera semana de visitas , el hospital recibió a unos 15 alumnos de primero de Bachiller de Ciencias de la Salud del colegio ejidense SEK Alborán, quienes estuvieron acompañados de su profesor de Biología y fueron recibidos por la directora gerente, Pilar Espejo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios