Almería

Estudiantes albojenses conocen la piscina cubierta

Las puertas de la nueva Piscina Cubierta Municipal de Albox se han abierto para que los estudiantes de la localidad disfruten de ella a precios muy económicos gracias a una iniciativa del Gobierno municipal que ha contado con el apoyo y la felicitación de los directores de los cuatro colegios del municipio.

De este modo, los estudiantes albojenses podrán disfrutar de un primer baño gratuito y de los siguientes por un precio de 0,75 euros por cada día de utilización. "Para toda la sociedad y en especial para los niños y jóvenes el deporte es fundamental para su desarrollo. por lo que este equipo de Gobierno va a permitir a todos los alumnos el acceso gratuito a la piscina cubierta y precios muy asequibles después para cursos de natación", avanza el alcalde de Albox, Rogelio Mena.

Esta iniciativa, que pone en valor las instalaciones e infraestructuras deportivas para el uso y disfrute de todos los ciudadanos y vecinos de Albox, fomentará la práctica del deporte y hábitos de vida saludables en los jóvenes del municipio y está "coordinada y marcada dentro de las actividades de educación física en colegios e institutos", según señala la concejala de Educación, Sonia Cerdán, presente en la reunión con los cuatro directores de los colegios junto con el concejal de Cultura, Tito Carrillo y el alcalde, Rogelio Mena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios