Almería

Eugenio Gonzálvez, pregonero de las fiestas de Santa Fe

Santa Fe de Mondújar se vestía ayer de gala para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario que se prolongan hasta mañana. Anoche tenía lugar la lectura del pregón de estos festejos que comenzaron con la apertura de la Feria del Mediodía a las que siguieron otras actividades. Este año, el equipo de gobierno, encabezado por Remedios Lopez Vaos (PSOE), ha designado a Eugenio González, alcalde de Gádor y presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax (PP), como pregonero.

En su discuros, el regidor gadorense dio las gracias a su compañera y alcaldesa de Santa Fe, Remedios Lopez Vaos, por su designación como pregonero de las fiestas patronales. "Tengo el inmenso honor de pregonar las fiestas de este municipio y a la vez saludar a todos los vecinos de Santa Fe", también expuso Gonzálvez. No faltaron tras el arranque sus vivencias de infancia vividas junto a su padre en este pueblo que describió como "pequeño, mágico y majestuoso a la vez".

En su discurso, del mismo modo, recordó que Gádor y Santa Fe han sido dos municipios aledaños que han estado unidos siempre por lazos de amistad y buena vecindad hasta el punto de compartir médico, practicante, cura o secretario del Ayuntamiento.

Para concluir el alcalde de Gádor "ordenó" a los vecinos que mantuviesen sus señas de identidad y que continuaran siendo un pueblo unido. Además, les dijo que en esta ocasión no quería que vieran a un alcalde o senador, sino al hijo del Alejo, "uno de los vuestros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios