Almería

Los países más fríos de Europa, como Noruega, Suecia y Finlandia, conocerán Costa de Almería

  • El Consejo Provincial de Turismo se ha reunido para preparar las próximas acciones de promoción

El Consejo Provincial de Turismo se ha reunido hace unos días en una nueva sesión para analizar el estado de las actuaciones que están realizando en materia de promoción y difusión del destino 'Costa de Almería' tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Un Plan de Trabajo que de forma global, llevará a la provincia en su conjunto a participar en 45 ferias y misiones comerciales divididas en los diferentes sectores de interés para la provincia. Durante el próximo mes de marzo, 'Costa de Almería' participará en uno de los certámenes turísticos más importantes del panorama internacional, la ITB de Berlín; así como en otras ferias no menos destacadas del ámbito turístico como el Salón Mundial de Turismo de París, la Feria 'Sevatur' de San Sebastián y las Misiones Comerciales que Turismo Andaluz celebrará para la oferta turística conjunta de la comunidad en Madrid y en Guadalajara.

Por otro lado y debido al éxito recogido en sus dos ediciones anteriores, repite este 2015 el 'Roadshow' por el país. Del 18 de mayo al 5 de junio, la oferta turística conjunta de toda la provincia se promocionará con agentes de viaje, profesionales y turoperadores del levante español (Albacete, Valencia, Alicante y Murcia), zona centro (Valladolid, Madrid, Toledo y Ciudad Real) y el sur del país (Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada). Junto a estas acciones, también tendrán cabida las presentaciones de destino tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, Noruega, Suecia y Finlandia, serán los países que acogerán los encuentros profesionales con agentes del sector para conocer las excelencias de la provincia como destino turístico.

Por último, se han expuesto las próximas acciones de promoción y publicidad con las que el destino 'Costa de Almería' se acercará a miles de turistas de prácticamente todo el mundo y de diferentes segmentos en los que la provincia tiene un gran potencial y una oferta rica y variada como el sol y playa, el golf, el turismo activo, cultural, de naturaleza, de aventura y cinematográfico.

Al comienzo del Consejo Provincial, Castellón ha explicado que esta reunión es la última que se celebrará con el actual equipo de gobierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios