Almería

Excalibur y Contrasa, ganadores de las Ligas de Fútbol 7 y SalaNoesso participa en un taller sobre evaluación de programas

Las competiciones deportivas a nivel municipal de la temporada 2015-2016 van llegando a su fin, así recientemente se clausuraban las Ligas Locales de Fútbol 7 y Fútbol Sala. Estas ligas, abiertas solamente a jugadores que no poseen Licencia Federativa han contado con la participación de 11 equipos, en lo qu ese refiere a fútbol 7 y de 14 en fútbol sala. En Futbol 7 se ha proclamado campeón el Excalibur, el Aguadulce, por delante de Contrasa y La Mar Salá, mientras que el cuarto clasificado ha sido Ferva Grupo Única. El jugador del equipo campeón, Jesús Hernández Vargas, con 28 goles ha sido el máximo goleador, seguido de Javier Gómez Martínez, de Hermanos Cabrera, con 25 y de Iván Alvaréz Alcoba, de Ferva Grupo Única, con 24 goles.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol Sala, Contrasa se hizo con el título al vencer en la final al ganador de la pasada edición, Pub Daro Los Bienaventurados, quedando tercero el Café Néstro Segurelite y cuarto Veteranos CD Vícar. Felipe Requena, del Pub Daro Los Bienaventurados, ha reeditado el titulo de máximo goleador.

Integrantes de la asociación Noesso con sede en Vícar han participado recientemente en el taller sobre Evaluación y justificación de programas. Gestión de indicadores y cuadro de mand, que ha desarrollado el Grupo Develop en Málaga y que ha contado con un alto contenido práctico y útil. Los asistentes han atendido a la densa programación del curso, que ha incluido el análisis de la planificación a la hora de evaluar y llevar a cabo la justificación de la relevancia de las actividades que se ponen en marcha. Dado que se trata de recursos escasos, a la hora de planificar es necesario racionalizar y priorizar aquellos programas que puedan atender a un mayor número de personas y que además sean de mayor efectividad social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios