Almería

Éxito de participación, convivencia y deportividad

  • Más de 250 niños participan en el IV torneo de fútbol sala celebrado este fin de semana

Valores como el compañerismo, la convivencia, la amistad, el esfuerzo... han primado en la nueva edición del Torneo de Fútbol Sala base celebrado este fin de semana en el pabellón de deportes de Níjar, ubicado en el polígono Santa Olalla de Campohermoso. Este evento deportivo, organizado con motivo del Día de Andalucía por el Ayuntamiento de Níjar con la coordinación del CDR Atalayas del Levante, ha reunido a más 250 niños de la comarca que han disfrutado del deporte. Este año, han disputado esta competición un total de 28 equipos, que se han dividido en cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete.

El torneo de Fútbol Sala Base, en la jornada inaugural, ha contado con la presencia del alcalde de Nijar, Antonio Jesús Rodríguez Segura, a quien acompañó dla concejal de Cultura, Turismo y Deportes, María José Herrada. El regidor ha valorado muy positivamente la alta participación cosechada en este campeonato, que "ya se ha consolidado en el calendario deportivo". Además, rodríguez ha destacado que este torneo "se ha convertido en una exitosa convivencia en la familia del deporte base de nuestra comarca".

Desde el Club Deportivo Atalayas del Levante, en palabras de su presidente, Francisco Morales, también han destacado el altp número de inscripciones, "que en esta cuarta edición se han duplicado respecto a las del pasado año".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios