Coronavirus Almería Expolevante se aplaza por el coronavirus a junio

  • La feria nijareña se iba a celebrar del 22 al 24 de abril

La pasada edición de la feria nijareña La pasada edición de la feria nijareña

La pasada edición de la feria nijareña / Rafael González (Almería)

La decimoquinta edición de Expolevante Níjar tendrá que esperar. La feria que estaba prevista del 22 al 24 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso se suma a la lista de los eventos que se han visto afectados por el coronavirus.

Según ha podido contrastar Diario de Almería, si bien la pasada semana se seguía la consigna de continuar con el salón agrícola puesto que la naturaleza de la feria es más local que internacional, la sucesión de los acontecimientos ha cambiado el panorama. Tras reunirse esta semana la Asociación Expositora de Campohermoso y el Ayuntamiento de Níjar han decidido posponer la muestra a junio, concretamente del 10 al 12 de dicho mes.

La feria tenía prevista la participación de más de 300 expositores

En estos días firmas internacionales con sede en la provincia cuestionaban su participación dada la cancelación de otras ferias, y en este caso en concreto, no tanto por la participación o visitas foráneas sino por la aglomeración de personas en la cita.

Expolevante Níjar tenía previsto un aumento de la superficie para cumplir con la creciente demanda de los expositores, ya que este año la participación era un 30% más respecto a la edición anterior. Con un total de 17.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro zonas de exposición, iba a contar en abril con dos pabellones que albergarían más de 300 expositores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios