Almería

Expomojonera cierra su novena edición con una alta participación

La novena edición de Expomojonera, organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera y por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Mojonera en colaboración con la Diputación Provincial finalizó este pasado domingo con "un excelente éxito de participación y unos buenos resultados para los negocios participantes", tal y como ha apuntado el presidente de los comerciantes, Juan Diego Álvarez.

Desde la asociación consideran que la programación de actividades tiene mucho que ver en el hecho de que la afluencia de visitantes haya sido "constante y muy numerosa durante los tres días de feria". "El conjunto de los negocios participantes también se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la feria en la que han podido vender y mostrar sus productos", agrega.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera han expresado también su satisfacción por el desarrollo de esta actividad que se ha desarrollado en el Pabellón Ferial con un balance final muy positivo. "La novena edición de Expomojonera ha supuesto una oportunidad para poder disfrutar de la oferta comercial y hostelera de La Mojonera, junto a los productos de expositores que han venido de fuera", ha señalado la edil de Comercio del Ayuntamiento de La Mojonera, Dolores Durán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios