Almería

Extinguen un incendio de matorral junto el parque del Andarax

  • Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Almería, ya que según los testigos, estaban ardiendo plásticos y matorrales

Extinguen un incendio de matorral junto el parque del Andarax Extinguen un incendio de matorral junto el parque del Andarax

Extinguen un incendio de matorral junto el parque del Andarax / D.A. (Almería)

Los Bomberos de Almería han extinguido esta tarde un incendio de matorral declarado en un descampado próximo al parque del Andarax y el Hospital Mediterráneo.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a este periódico de que varias llamadas han alertado de la presencia de fuego en un descampado cerca de la avenida Cabo de Gata, en la zona del Quinto Pino y próximo al paseo marítimo.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Almería, ya que según los testigos, estaban ardiendo plásticos y matorrales.

Los Bomberos de Almería han indicado, por su parte, que hasta el lugar ha sido movilizado un camión con una dotación de miembros del parque, que ya han extinguido el fuego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios