Almería

Fallece Juan Bonel Canadell, voluntario del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Almería lamenta la pérdida de Antonio Bonel Canadell, voluntario del organismo y jefe de la campaña anual 'Gran Recogida', que falleció la noche dejueves día 5 en el Hospital de Poniente a los 82 años.

Bonel llegó como voluntario al Banco hace cuatro años y desde entonces su labor ha sido "muy importante" para la asociación. Como jefe de la 'Gran Recogida', impulsó la campaña hasta lograr un éxito sin precedentes en las ediciones anteriores. Su gran experiencia en organización empresarial y su dedicación al Banco han sido fundamentales estos años.

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Azorín, destaca "su valor como persona, que se volcó con las asociaciones que trabajan con el Banco de Alimentos para erradicar el hambre en Almería. Fue un hombre bueno, fuerte y alegre, que trabajaba por los demás con humildad y espíritu de servicio. En estos días había retomado su trabajo en la preparación de la 'Gran Recogida' con la misma ilusión". Ayer se celebró una misa por su alma en la Parroquia de San Antonio del Zapillo, en Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios