Almería

Fallece en un aparatoso accidente de tráfico en la 'Cuesta de los hilos'

  • Un camión colisionó contra el turismo en el que viajaba la víctima y las otras dos personas que resultaron también heridas

Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, en un aparatoso accidente de tráfico en la conocida Cuesta de los hilos de Cuevas del Almanzora, en la carretera A-352. Los bomberos del Parque de Levante acudieron hasta el lugar de los hechos y trabajaron en la excarcelación de uno de los heridos. El helicóptero del 061 trasladó a la víctima, de 76 años, hasta el hospital Torrecárdenas, donde falleció pocos minutos después.

Los otros dos heridos fueron atendidos de diversas lesiones en el hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, donde fueron evacuados en sendas ambulancias.

El vehículo en el que viajaban los heridos chocó contra un camión, cuyo conductor resultó ileso. Además de los Servicios Sanitarios que se hicieron cargo de los dos heridos leves y que estabilizaron al conductor en el interior del vehículo, al lugar de los hechos también acudió la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios