Sucesos

Fallece el conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo en la vía del Parque Nicolás Salmerón

  • Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local han indicado a Europa Press que sobre las 11,04 horas se ha recibido un aviso de que un chico había caído de su ciclomotor, una vespa de color negro, cuando atravesaba la vía aneja al Parque Nicolás Salmerón

Fallece el conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo en la vía del Parque Nicolás Salmerón Fallece el conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo en la vía del Parque Nicolás Salmerón

Fallece el conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo en la vía del Parque Nicolás Salmerón

Un hombre de 44 años ha muerto este jueves tras sufrir una caída de la moto en la que circulaba por la capital almeriense.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 11:00 horas una llamada ha alertado del accidente en el el parque Nicolás Salmerón de Almería, poco antes de la rotonda de Pescadería.

Hasta el lugar han sido movilizados la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, siendo esta última la que ha confirmado al 112 el fallecimiento de un conductor de 44 años.

Fuentes del Ayuntamiento de Almería han precisado a Efe que el fallecido es C.A.I., de nacionalidad ecuatoriana, así como que el siniestro se ha producido a la altura de las escalinatas de la iglesia de San Roque.

Los primeros datos de la investigación señalan que por un exceso de velocidad podría haber perdido el control de la moto y colisionado contra una palmera.

El Consistorio ha indicado que el hombre deja mujer e hijos en Ecuador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios