Almería

Fallece en el hospital el herido de bala en una pelea en un pub de El Ejido

  • Los hechos sucedieron el 4 de febrero a las puertas de una discoteca por enfrentamientos entre familias

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años, identificado como M.C.C., como presunto autor del disparo con un arma corta efectuado contra otro hombre durante la madrugada del pasado 4 de febrero en El Ejido tras una reyerta que tuvo lugar a las puertas de una discoteca. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad ha decretado su ingreso en prisión provisional por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Finalmente, y como acaba de difundir la Policía Nacional en redes sociales, "fallece en el hospital el herido de bala en una pelea en un pub de El Ejido por enfrentamientos entre familias".

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la detención tuvo lugar este jueves ya que el "sospechoso, que había sido identificado, ha permanecido "oculto" desde que se dieron los hechos tras lo que, a las pocas horas, se detuvieron a dos personas más por su participación en la pelea de la huyeron en dos coches a toda velocidad.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una pelea "multitudinaria" producida en la puerta de un local situado en la calle García Espín que se había originado en el interior de la discoteca sobre las 3,00 horas, cuando dos grupos de clientes se enfrentaron entre sí, según las pesquisas policiales.

PELEA MULTITUDINARIA

Así, seguidamente una de las pandillas se marchó del lugar, pero transcurridos unos minutos tres de ellos volvieron con un arma corta, con lo que la reyerta se reactivó en la puerta del pub. Allí, el detenido habría efectuado presuntamente tres disparos, de los que uno de ellos había impactado en el abdomen de la víctima.

Inmediatamente, de acuerdo con el relato de los investigadores, uno de los implicados en la trifulca intentó reducir al sujeto que estaba realizando las detonaciones, pero éste "se revolvió y le golpeó fuertemente en la cabeza con la culata del arma produciéndole una brecha" antes de abandonar el lugar en coche junto con otros dos implicados.

Varias patrullas policiales acudieron al lugar de la riña y atendieron a los dos heridos, de modo que el que recibió el disparo, un hombre de 36 años, fue trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido en un vehículo de un familiar; toda vez que consiguieron identificar a los sospechosos.

Transcurridas 12 horas desde la agresión, dos de los sospechosos fueron interceptados en la calle Sextante de El Ejido aunque, según las pesquisas, ninguno de ellos era el que había efectuado los disparos. Tras una laboriosas búsqueda, el presunto autor de los hechos fue localizado 38 días después y detenido por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios