Almería

Fantásticas Realidades de Eva Quesada llena de arte el Teatro de la Villa

El Teatro de la Villa de Huércal Overa acoge la exposición Pintura Fantásticas Realidades de la artista Eva Quesada, que llega a este recinto tras la muestra de Salvador Gómez titulada Mil ápices, mil... La nueva muestra, que se incluye dentro de las actividades culturales de la Navidad, fue inaugurada el pasado jueves. La exposición podrá ser visitadas por los vecinos y visitantes hasta el próximo 24 de diciembre en el hall de este edificio. El horario de visita establecidopor el Ayuntamiento es de lunes a viernes en el siguiente horario. De mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 20:00 horas.

La obra titulada Fantásticas Realidades de Eva Quesada se compone de un colección de fotomontajes de excelente calidad. Esta exposición ya ha sido expuesta en otros municipios de la provincia de Almería, como es el caso de Macael donde con motivo de las fiestas del pasado mes de octubre se exhibió la obra de Quesada, que es oriunda del municipio vecino de Olula del Río, en el que recientemente también ha expuesto este trabajo.

Su autora Eva Quesada ha explicado que "el fotomontaje es una técnica de la fotografía que consiste en realizar una composición y con esta exposición pretende enseñar las grandes posibilidades y variedades que se pueden conseguir a la hora de hacer retratos, muy vanguardistas y creativos, pudiendo crear composiciones especiales y personalizadas a todo tipo de edades y público".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios