Almería

La I Feria de la Cerveza 'Bierfest' prevé reunir cerca de 4.000 personas

El municipio acogerá desde mañana y hasta el 8 de junio la I Feria Internacional de la Cerveza 'Bierfest', un evento que prevé reunir a cerca de 4.000 personas que disfrutarán de variedades de cerveza de todo el mundo.

Organizada por 4 Rosas Producción y contando con la colaboración del Consistorio, la cita se celebra en la Caseta Municipal de y contempla el desarrollo de actividades paralelas y temáticas como fiestas, concursos, conciertos o la actuación de DJ'S.

Asimismo, los asistentes podrán degustar productos de la mejor gastronomía alemana que forman parte ya de la cultura y tradición de este país, todo ello en un espacio totalmente ambientado y decorado para la ocasión.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento, José Andrés Cano, ha destacado que "se trata de una cita cultural y gastronómica muy interesante que reunirá a un nutrido público que podrá disfrutar tanto de las mejores cervezas de países como Inglaterra, Alemania, Suecia o Bélgica en un entorno muy apropio como de una amplia variedad de actividades relacionadas con esta temática y con la cultura del país germano". El edil también ha remarcado que se ha querido dedicar el sábado a la promoción de esta actividad entre el colectivo de extranjeros del municipio "como una forma de trasladarles hasta aquí un poquito de su tradición y cultura".

Asimismo, la entrada a la I Feria Internacional de la Cerveza 'Bierfest' dispondrá de una zona infantil, además de ser totalmente gratuita y abierta al público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios