Política municipal

Fernández-Pacheco cumple tres años de alcalde con el “proyecto de ciudad” del PP cimentado

  • La oposición le afea, sin embargo, su gestión al frente del Ayuntamiento de Almería

Fernández-Pacheco, en la azotea de la nueva Biblioteca

Fernández-Pacheco, en la azotea de la nueva Biblioteca / Rafa González (Almería)

Tres años con el bastón de mando que le cedió su antecesor, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. El actual alcalde ha hecho balance de este tiempo transcurrido valorando de su gestión, y de la del resto del equipo del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Almería, el haber asentado los pilares del “proyecto de ciudad muy definido, basado en inversiones, en la creación de empleo, políticas sociales, participación y más transparencia” sin olvidar, el regidor, en este breve resumen, citar la “bajada de impuestos” o  el “desbloqueo de obras como el soterramiento de las vías del tren” con ese primer tramo de supresión del paso a nivel.

El alcalde, en su visita a la nueva Biblioteca El alcalde, en su visita a la nueva Biblioteca

El alcalde, en su visita a la nueva Biblioteca / Rafa González (Almería)

Entre las inversiones más destacadas, Fernández-Pacheco también ha mencionado la construcción de la nueva Biblioteca, así como la transformación de carretera de Sierra Alhamilla en una avenida amable.Menos amigable se ha presentado la oposición.

La portavoz municipal del PSOE, Adriana Valverde, afea la gestión de Fernández Pacheco, principalmente por su “falta de liderazgo y de experiencia” que le han llevado, en su opinión, a tramitar proyectos que “son grandes fuegos de artificios que no solucionan el día a día de Almería y de sus barrios”.

Tampoco amable en su balance de estos tres años de Fernández-Pacheco como alcalde ha sido Miguel Cazorla. El portavoz de Ciudadanos ha recordado que el regidor “nunca pudo elegir a su propio equipo y, juntos a los cambios de concejalías, ha tenido su efecto negativo en la ciudad, abandonada y con falta de asistencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios