26M

Fernández-Pacheco inicia el martes la ronda de contactos para buscar apoyos

  • El PP se prepara para la investidura 

El alcalde en funciones, en su despacho El alcalde en funciones, en su despacho

El alcalde en funciones, en su despacho

El alcalde en funciones, Ramón Fernández-Pacheco, se reunirá el próximo martes, día 4 de junio, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Almería con los portavoces de PSOE, Ciudadanos, Podemos, y Vox, en el que será el primer encuentro tras las elecciones municipales del 26 de mayo, en las que el Partido Popular resultó claro vencedor.

Por separado, Fernández-Pacheco analizará la situación que dejan los resultados electorales y escuchará la opinión de los representantes de los cuatro partidos políticos que, junto al PP, conformarán la próxima Corporación, de cara al Pleno de investidura de la nueva Corporación del Ayuntamiento de Almería, que tendrá lugar el sábado 15 de junio, a las 11.30 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

Tal y como adelantó durante la campaña electoral, la socialista Adriana Valverde será la primera con la que se reunirá, en un encuentro fijado a las 11.00 horas. A continuación, se verá con el portavoz de Cs, Miguel Cazorla, y concluirá con los dos partidos que por primera vez obtienen representación municipal, Carmen Mateos, de Podemos, y Joaquín Pérez de la Blanca, de Vox.

Al termino de esta primera ronda de conversaciones atenderá a los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios