Almería

Fernando Martínez elige San José para presentar 'Recuerdos del reloj de arena'

  • Es el noveno libro de este escritor que ha dado a conocer esta novela policiaca de 320 páginas

La biblioteca de San José fue el escenario de la presentación del último libro que ha publicado el escrito almeriense Fernando Martínez y que se ha editado bajo el título Recuerdos del reloj de arena. Durante el acto de presentación el autor estuvo acompañado por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y la escritora, Ana María Romero Yebra, así como multitud de amigos y amantes de la literatura, que se dieron cita en la biblioteca.

La alcalde Esperanza Pérez agradeció a Fernando Martínez su labor en pos de la cultura y por elegir el municipio de Níjar para la presentación de su última novela, que ha sido editada por Premium Editorial.

Por su parte, Ana María Romero Yebra, alabó las narraciones de Fernando y sobre las mismas dijo: "Tienen mucho de poesía, especialmente en esta última obra, que engancha desde el primer momento. Sólo dos veces en mi vida he leído una novela de un tirón, y ésta ha sido una de ellas".

Fernando Martínez quiso agradecer a todos el acudir a la presentación de su novena novela y recordó que hace unos diez años presentó otra de sus obras en San Isidro.

Explicó como esta novela no cuenta con un solo protagonista, sino que es una novela coral, de corte policíaco, pero con otros temas como el amor, la crisis económica o la soledad, que transcurre en Almería. Hablo sobre la idea, que a veces surge de forma espontánea, pero que en esta ocasión salió a la caza de la idea. Quiso dedicar este libro a su mujer y a sus hijos.

Después firmó ejemplares de esta nueva una novela policíaca de 320 páginas y compartió sus experiencias con todos los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios