Almería

Festival de Bailes de Salón y Latinos de La Mojonera

  • Es la tercera edición y se celebra hoy, a las 21:30 horas, en el Teatro Auditorio del municipio a un precio de cinco euros En las dos últimas ediciones se ha celebrado con un gran éxito

El próximo sábado 26 de abril a las 21:30 horas se celebrará la tercera edición del Festival de Bailes de Salón y Latinos de La Mojonera en el Teatro Auditorio del municipio. Este evento está organizado por Indalbaila y cuenta con el patrocinio de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación Provincial.

El festival supondrá una magnífica oportunidad para ver y disfrutar con las actuaciones de una amplia representación de escuelas de baile como las de La Mojonera, Roquetas, el Parador y también poder disfrutar con las actuaciones de otras academias de baile. Sobre el escenario hubo actuaciones serán diversa índole; desde tangos o pasodobles hasta ritmos salseros pasando por alguna muestra de baile clásico.

Un certamen que se ha celebrado ya en dos ocasiones con un rotundo éxito y que celebra este año en su tercera edición. En las ediciones precedentes más de trescientas personas asistieron al festival y durante todas y cada una de las actuaciones aplaudieron el enorme talento desplegado por los bailarines de las diferentes modalidades.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a asistir a este segundo festival de bailes y esperan que se reedite el éxito del primer festival. Consideran que eventos como el del próximo día 26 constituyen un gran aliciente para las personas que se han iniciado en alguna modalidad de baile al poder confraternizar con otras personas con las que comparten afición. Asimismo esperan que la afición a los bailes de salón y al baile en general siga creciendo en el municipio impulsada por actividades de este tipo y también por la gran mejora que han supuesto las nuevas instalaciones del Centro Cultural de La Mojonera. El precio de las entradas será de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios