cuevas del almanzora

Festival de los Colores por la igualdad el próximo sábado en el Parque del Recreo

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Juventud, organiza el I Festival de Colores dirigido a los jóvenes de 14 a 30 años del municipio con el lema "Todos somos iguales, aunque de diferentes colores".

Una actividad que cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y que tendrá lugar en el Parque del Recreo el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Habrá camisetas, gafas y polvos de colores de regalo para los participantes. Una tarde de fiesta en Cuevas del Almanzora amenizada con la música de varios DJ'S.

El Ayuntamiento habilitará un autobús que realizará un recorrido por las pedanías para que todos los jóvenes puedan trasladarse hasta el Parque del Recreo a disfrutar de esta fiesta.

Durante la jornada se pondrá en marcha el Concurso fotográfico del I Festival de Colores, cuyas fotos deberán enviarse al correo juventud@cuevasdelalmanzora.es. La mejor fotografía obtendrá como premio una entrada para el Festival Dreambeach 2017.

Los interesados en participar deberán realizar sus inscripciones en el Centro Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento. Las inscripciones son gratuitas y las plazas son limitadas.

Esta actividad generará un ambiente festivo previo a las Fiestas de San Diego que se celebrarán la próxima semana en el municipio, y cuyo cartel y programación se darán a conocer esta mañana a las 12:00 en los jardines de la Casa "Villa Anita".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios