Almería

Festival de ocio para recaudar fondos para los enfermos de cáncer

La Plaza del Mercado de Abastos de La Gangosa será escenario hoy, a partir de las 11,30 de la mañana, de un festival solidario a favor de la lucha contra el cáncer, organizado por la Cafetería My Way, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar, la Asociación Contra el Cáncer de Almería, y Desert Cats Almería MC.

El festival contará con diversas actuaciones musicales a cargo de grupos almerienses, además de exhibiciones de Latte Art, y sorteos. El objetivo de esta actividad solidaria no es otro que recaudar fondos para aquellas personas que están luchando, día a día, contra el cáncer.

Desde la sede de la Cafetería My Way de La Gangosa se ha trabajado intensamente en la promoción de este evento, para el que se cuenta con el patrocinio de diversas empresas del municipio, lo que ha permitido reunir a cerca de una docena de grupos y artistas de la provincia.

Yegua Verde Crisel, Grupo Andarax. Vicar Bikes, Lagrivola Impex, Cafeteria Pub Latino, Panaderia Dulce Sabor, ICA Cárnicas, Frutas y Verduras Mari Carmen González, Invernal SL., Miniexcavadoras Vícar, Automecánica Flores, Pub Antigua Bolera, CD Adonia Vícarf, Bricomart, Café Bar Lázaro, Dreans Café, Hidimo y Cafetería Seven, son las empresas que patrocinan este evento solidario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios