Almería

Fiesta en Las Norias por el 1 de mayo

Más de un millar de personas disfrutaron ayer en Las Norias de Daza de la celebración del 1 de mayo con el desarrollo de las XXVIII Jornadas de Convivencia.

La programación prevista estuvo organizada por la Junta Local y la Coordinadora de Asociaciones, e incluyó numerosas y atractivas actividades entre las que destacaron un paseo en bicicleta por las calles del barrio (que contó también con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido), la fiesta de las habas y el tocino, una paella gigante, un concurso de postres caseros y actuaciones musicales; todo ello en la caseta municipal instalada junto al recinto ferial. Además, por la tarde, también tuvo lugar un concurso de mascotas.

El calendario festivo se cerró ya por la noche con la elección de la reina y damas de las fiestas de este año, que se desarrollarán del 1 al 6 de julio.

El presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín Loro, explicó que "se trata de un importante encuentro vecinal que, contando con una gran tradición, sirve de excusa para pasar un buen rato, además de representar un espacio de convivencia en el que se intercambian opiniones y se contribuye a hacer pueblo y vecindad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios