Almería

Fiestas en honor a San Isidro en la pedanía Llano de los Olleres

  • Actividades para niños y la orquesta 'Expresiones' ambientarán la verbena

La pedanía del Llano de los Olleres está celebrando este fin de semana sus fiestas en honor al Patrón San Isidro. Muchos son los meses que su asociación de vecinos lleva trabajando intensamente para recaudar dinero y organizar las fiestas de su barriada, que cada año, abren en el municipio las fiestas de las diferentes pedanías de la localidad.

Las actividades comenzaban el viernes, con el disparo del chupinazo y la posterior verbena que estuvo amenizada por la orquesta Albanta Show.

Ayer fue el día grande de la celebración, ya que cada año esta jornada reúne a cientos de vecinos en torno a la fiesta. A las 17:00 horas comenzaron los juegos infantiles; carrera de sacos, cintas o juegos de ollas. A continuación se celebró la Santa Misa y la procesión del patrón San Isidro por las calles de la barriada. Baile de sevillanas a las 19:00 horas, y a partir de las 23:00 la Orquesta Expresiones amenizó la verbena popular hasta altas horas de la madrugada. Durante hoy la fiesta se centrará durante el día, con una paella gigante a las 14:00 horas y distintas actividades para los más pequeños. A las 17:30 horas la orquesta Albanta Show, ambientará la tarde con su música hasta la madrugada, cuando se realizará el chupinazo fin de fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios