Almería

Fiestas infantiles y atracciones hinchables para celebrar la Navidad

  • Antes de la llegada de los Reyes Magos, los niños pudieron disfrutar de multitud de actividades

Los niños gadorenses están siendo los grandes protagonistas de esta Navidad y, muy especialmente en estos días previos a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, en los que el Ayuntamiento de Gádor está llevando a cabo numerosas actividades infantiles especialmente dirigidas a los pequeños del municipio. Las actividades infantiles se iniciaban con la llegada del Cartero Real a la Villa de Gádor para recoger las peticiones de los niños y hacérselas llegar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que hoy sábado, día 5 de enero, visitarán la localidad cargados de regalos y sorpresas para todos ellos.

Estos días también ha tenido lugar una gran Fiesta Popular en la Plaza del Niño del Remedio, en la que los niños han disfrutado, acompañados por Mickey Mouse y Pluto, de numerosos juegos populares y actividades de animación, participado activamente en talleres de manualidades, de dibujo y pintura; así como en concursos de tiro al globo, los cascos locos y la canasta ciega.

La explanada del nuevo Recinto Ferial ha acogido asimismo el Gran Parque Infantil con numerosas atracciones hinchables, en las que los niños se lo han pasado bomba saltando a sus anchas en las colchonetas y montando en el gran toro mecánico.

El programa de actividades infantiles organizadas desde el Ayuntamiento se ha completado con la celebración en el Centro Cultural de la Villa de Gádor del gran musical infantil "Canta y Baila", en el que los niños se han divertido con las aventuras de Evelyn y sus amigos y con varias proyecciones de cine infantil. El broche final a estas actividades infantiles lo puso ayer la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios