Almería

Fin de semana festivo en Guainos Bajos con festival de títeres

La localidad de Adra vuelve a vivir un intenso fin de semana en cuanto a actividades culturales y de ocio, enmarcadas dentro de la programación de verano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra, 'Puerta y Puerto de la Cultura', actividades que van desde las fiestas de Guainos Bajos a nueva sesión del IX Festival Internacional de Títeres Dehilos.

Las Fiestas de Guainos Bajos, que ya comenzaron el jueves, seguirán durante todo el fin de semana. Para hoy, habrá juegos infantiles, concurso de Subastas y carrera de Sacos Infantil y Juvenil por la mañana. Ya a las 14:00 horas, tendrá lugar la Feria del Mediodía con degustación de paella.

Además, hoy el Palmeral del Paseo Marítimo de Poniente, acogerá a partir de las diez de la noche, una nueva sesión del IX Festival Internacional de Títeres Dehilos, esta vez con la compañía Bulebú Teatro, con la obra 'Matilde en el País de la Fantasía', de Quica Sáez. El espectáculo trata del viaje de Matilde al País de la Fantasía para ayudar a su amigo Nico. Una aventura donde conocerá a los habitantes de Fantasía, con sus pistas, objetivos y pruebas, que le ayudarán a conseguir su objetivo. Es una obra que habla de la solidaridad, igualdad, amistad o del cuidado del medio ambiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios