Almería

Fin de semana de actividades para celebrar el primer año del Pabellón

Al cumplirse un año de la denominación del Pabellón Municipal de Deportes, con el nombre de José Cano, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar organizó una jornadas deportivas que desarrollaron en la instalación deportiva cubierta de La Gangosa durante todo el fin de semana con la participación de diversos clubes vicarios. El programa ha incluido tanto competiciones oficiales como exhibiciones de diversos deportes, así como una convivencia de los clubes CD Vícar FS y CB Vícar Goya, y un encuentro homenaje de veteranos y exjugadores y amigos del CD Vícar FS, con la que se cerraron las actividades, entre las que figuró también un concierto del grupo Entre Amigos.

El viernes hubo varios encuentros de categorías inferiores a los que siguió un triangular de balonmano, baloncesto y fútbol sala entre veteranos y jugadores de los clubes vicarios.

El sábado hubo juegos para los más pequeños y exhibiciones de kárate, con el CD Shotokan Vícar, y de judo, con el CD Jhusirokan Almería. Por la tarde hubo varios encuentros deportivos y como colofón a la segunda jornada, el concierto de 'Entre Amigos' y el sorteo de los 1.000 euros del CD Vícar FS.

Por último, el domingo hubo más partidos, una exhibición de gimnasia rítmica y una convivencia de amigos del CD Vicar FS y del Vícar Goya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios