Almería

Fin de semana para las visitas teatralizadas y concentración motera

El municipio de Adra va a vivir un nuevo fin de semana muy intenso en cuanto a las actividades culturales y de ocio preparadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, gracias a la programación 'Adra, Puerta y Puerto de la Cultura'.

Las actividades comienzan hoy con una nueva sesión del IX Festival Internacional de Títeres Dehilos. El Paseo Marítimo del Pago del Lugar, acoge a partir de las 22:00 horas, la obra Magic Disney de la compañía Celebritas Animación y Eventos.

Asimismo, esta noche llega una nueva edición de las Visitas Guiadas Teatralizadas. A partir de las 22:00 horas, partiendo del Museo de Adra, se realiza un recorrido centrado en las mujeres que han influido en el devenir de la historia de la ciudad de Adra.

Además desde hoy y hasta el domingo, la ciudad abderitana acogerá la VII edición de la Concentración Motera Pirata de Adra, organizada por el Club Piratas de Adra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. En esta nueva edición, los amantes del motor podrán disfrutar de conciertos de música en directo, bolsas de regalos, almuerzos y comida, acampada y entrega de trofeos entre otras muchas actividades planificadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios