Almería

Finaliza un taller de autoempleo dirigido a mujeres emprendedoras del municipio

  • Durante el curso las 14 alumnos han recibido asesoramiento técnico para crear una empresa

La diputada de Igualdad y Juventud, Emma Sola, y la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Vélez Rubio, Isabel Navarro, han entregado los diplomas a las alumnas participantes en el taller de autoempleo para mujeres emprendedoras organizado a través del Servicio Provincial de Mujeres de la Diputación de Almería en colaboración con el Consistorio.

Este taller ha contado con una duración de 12 horas lectivas. Según la diputada Emma Sola "durante el curso se ha facilitado información y asesoramiento técnico sobre el proceso de creación de una empresa a las 14 alumnas emprendedoras que han participado en él". Sola ha recordado que "la finalidad de estos talleres es proporcionar los conocimientos técnicos necesarios sobre el proceso de creación de una empresa y ofrecer el autoempleo como alternativa laboral para aquellas mujeres que teniendo una idea de negocio quieran y puedan emprender una actividad profesional por cuenta propia". "Igualmente se ha informado a las alumnas de los recursos en materia de empleo y autoempleo con los que cuenta la Diputación de Almería para apoyar las iniciativas emprendedoras de mujeres", ha señalado

La diputada y la concejala, Isabel Navarro, han mostrado todo su apoyo a las participantes a la hora de poner en marcha sus proyectos, facilitando todos los recursos técnicos y de asesoramiento de que disponen ambas administraciones tanto a nivel local como provincial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios